background

Bienvenidos a Industrias Cárnicas Santa Elena

Especialistas en productos y elaborados cárnicos

Industrias Cárnicas Santa Elena, se fundó en el año 2000, su actividad principal es la fabricación, elaboración y comercialización de productos cárnicos procedentes de cerdos Denominación de Origen Protegida Teruel, de raza DUROC. Somos una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a 1915, siendo la 3º generación la fundadora de esta empresa y la 4º generación es la que actualmente la gestiona. Las marcas con que comercializamos los productos son: Qalat y CM.
En 2012 se crea una nueva línea de negocio, “Qalat Catering”, dedicada a la realización principalmente de comidas populares.

background

Industrias cárnicas santa Elena, está ubicada en Teruel, en pleno Valle del Jiloca, en la localidad de Calamocha, lugar de gran tradición agroalimentaria, con una altitud de 900m y un clima seco ideal para la curación de productos derivados del cerdo. Situada al lado de la autovía mudéjar A-23, a mitad de camino entre Teruel y Zaragoza, y equidistante de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, País Vasco etc., haciendo que sea un lugar estratégico para la distribución de sus productos.

image

Filosofía de la empresa

Nuestra filosofía de empresa es y ha sido siempre buscar la excelencia y el buen hacer, donde la tradición y la innovación van de la mano, la investigación y desarrollo de nuevos productos junto con sus presentaciones.

image

Calidad

En 2013, Industrias cárnicas santa Elena, obtiene la certificación de marca de calidad Territorial “Jiloca-Gallocanta”, englobada dentro de la marca “Calidad Rural”, cumpliendo los requisitos exigibles tanto de calidad de nuestros productos como de responsabilidad social de la organización con un enfoque económico, medioambiental y social.

image

Producto

En Industrias cárnicas santa Elena, tenemos un gran surtido de productos elaborados y una gran variedad de formatos, adaptándonos a nuestros clientes para darles el mejor servicio.

¿Quieres vender nuestros productos?

Si eres distribuidor de productos alimenticios y te gustaría vender nuestros productos en tu establecimiento ponte en contacto con nosotros para solicitar información.

background

También podemos cocinar por ti

Qalat Catering es la parte de la empresa dedicada al catering popular
¿Quieres saber más?

Conocer Qalat Catering