principal qalat catering

Qalat catering

Experiencia, seriedad y un trato cercano

Grandes eventos y comidas populares

Organizaciones, empresas, ayuntamientos, comisiones, peñas, grupos de amigos… Comidas in situ como paellas o fideuás. Platos recién cocinados en nuestras instalaciones. Nos adaptamos a tus necesidades. No dudes en consultarnos.

Comuniones

Los eventos como comuniones precisan de seriedad y experiencia. Menús infantiles y adultos apropiados. Además, disponemos de servicio de camarería, adornos, mesas y mobiliario.

Bodas

Es el día más importante para los novios y para nosotros también. Menús especiales y apropiados para tu presupuesto, vajilla especial, mobiliario y adornos. Todo preparado para tu día, sin falta de detalle.

Experiencia y seguridad

Apostamos únicamente por ingredientes de alta calidad de proveedores cercanos que garanticen el éxito del evento. Personalizamos el evento según tus necesidades.

Menús especiales

Aptos para alérgicos, celíacos o intolerantes y también menús vegetarianos y dietas especiales.

Para realizar un evento de catering tienes que contactar con nosotros y te asesoraremos, sin compromiso:

Preguntas frecuentes

Realizamos eventos de hasta cinco mil personas. Disponemos de grandes cocinas, tanto dentro de nuestras instalaciones como para transportarlas y hacerlas en el lugar del evento.

En caso de contar con comensales alérgicos tendrás que notificarlo para realizar un menú especial

Disponemos de un amplio catálogo de menús aptos para vegetarianos, a consultar. En caso de contar con comensales veggies tendrás que notificarlo para realizar un menú adaptado a su dieta.

Primero debes tener en cuenta tu presupuesto y el número aproximado de comensales, así crearemos un menú adaptado a tus necesidades. Por ejemplo, si quieres realizar un evento popular en un pueblo, tienes que tener una aproximación inicial de comensales para ir trabajando en el evento y nosotros te asesoraremos sin compromiso.

Disponemos de todo lo necesario para realizar cualquier evento. Cualquier duda llámanos sin compromiso y te asesoraremos.