responsabilidad social

Responsabilidad Social

En Qalat incorporamos valores de integridad social y ambiental, compartiéndolos contigo.
Responsabilidad consumidores

Responsabilidad Social con los consumidores

Nuestro compromiso con los consumidores siempre ha sido la calidad y el buen hacer. Nuestros productos llevan únicamente ingredientes de primera calidad procedentes de la zona, queremos lo mejor para nuestros clientes.
sostenible

Somos una organización sostenible

Instalamos una planta solar que reduce cada año 18 Toneladas de CO2. Ante la problemática de los residuos plásticos en el planeta, invertimos en I+D para sustituir plásticos de un solo uso por materiales ecológicos.

Nos adaptamos a tus necesidades

Tenemos una amplia gama de elaborados cárnicos y nos adaptamos a tus necesidades para crear lo que estás buscando mediante unas instalaciones modernas y preparadas.

Quiénes Somos

Comercializamos bajo la marca Qalat elaborados cárnicos de cerdos seleccionados, Qalat Catering para la realización de eventos de catering y nuestros platos preparados y, finalmente, Trufar Selección para la venta de trufa negra y productos elaborados con ella.

Elaboramos y fabricamos desde Calamocha, Teruel. Una zona óptima para distribución y logística en España por ser central de conexiones entre Madrid, Barcelona, País Vasco y Valencia. Tenemos unas instalaciones modernas y adaptadas que permiten llevar a cabo todos los proyectos.

Nuestra filosofía es el origen rural de los productos que, conociendo las necesidades de la sociedad actual, los seguimos elaborando con nuestra tradición artesana. Con proveedores de la zona, conseguimos elaborar unos embutidos como los de toda la vida. Así, llevamos más de 20 años dando lo mejor de nosotros, buscando cada día llegar a más gente.

Somos fabricantes de embutidos, elaborados del cerdo, migas caseras, pulled pork,  jamón, conserva, elaborados de ternera, platos cocinados y preparados de quinta gama.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, teniendo un amplio catálogo de productos y elaborados cárnicos, disponible en el siguiente enlace, podemos fabricarte cualquier elaborado cárnico, cualquier duda contacta sin compromiso:

Historia

Los orígenes se remontan hasta 1914 con la apertura de una carnicería en el pequeño pueblo de Godos en Teruel. Sería hasta la 3ª generación la creadora de la empresa.

Fundamos Industrias Cárnicas Santa Elena en el año 2000, nuestra principal actividad es la fabricación, elaboración y comercialización de productos cárnicos procedentes de cerdos seleccionados. Bajo la marca Qalat.

En 2010 nos expandimos con nueva línea de negocio, “Qalat Catering”, dedicada exclusivamente al Cáterin, realizando todo tipo de eventos como bodas, comuniones, comidas populares y también para organizaciones como, por ejemplo, asociaciones culturales, ayuntamientos y comisiones.

En 2012 creamos la marca Trufar Selección ampliando la gama de embutidos utilizando Trufa negra “Tuber melanosporum” y creando nuevos productos con 100% Trufa negra, sin aromas artificiales.

En 2013 se nos reconoció por la calidad y origen rural de los productos con la marca CALIDAD RURAL: JILOCA-GALLOCANTA

En 2018, 2019 y 2020 se nos reconoció nuestra labor de respeto, compromiso y cuidado del medioambiente y la sociedad con el Sello RSA otorgado por el Gobierno de Aragón a las empresas socialmente responsables.

En 2020 a raíz del Covid-19 y la cuarentena, intentamos poner nuestro granito de arena creando una nueva línea de platos cocinados listos para consumir para hacer llegar a todos sitios del mundo rural comida de calidad sin necesidad de cocinar y trasladarse.

Actualmente, trabajamos adaptándonos al cambio propiciado por la situación actual digitalizándonos e invirtiendo en investigación e innovación para sacar adelante nuevos proyectos.

qalat calamocha teruel

Qalat Calamocha Teruel

Qalat Calamocha Teruel Marca de origen rural que entrelaza el arte mudéjar con la cultura gastronómica de Teruel. Artesanía y tradición en cada uno de nuestros elaborados cárnicos y embutidos secados a 1.000 metros de altitud en Calamocha, obteniendo un producto de una calidad óptima.

Trufar selección

La Trufa Negra es considerada como el diamante negro de la cocina y Teruel recoge las cualidades idóneas para la obtención y plantación de Trufa Negra.

Trufar Selección crea un Catálogo Premium de productos únicos al utilizar 100% Trufa Negra seleccionada, sin aromas artificiales. Además, distribuimos y comercializamos trufa fresca.

Accede a la web de Trufar Selección o la tienda disponible en Amazon, descarga el Catálogo de Productos Premium o envíanos un mail para más información a info@qalat.es

Sellos de calidad

El Gobierno de Aragón nos concedió en 2019 y 2020 el sello de RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓN (RSA).

La marca Calidad Rural es única de las empresas que siguen fabricando con la máxima calidad en las zonas despobladas o rurales, nuestro catálogo ha obtenido la marca de “CALIDAD RURAL: JILOCA-GALLOCANTA”

¿Quieres vender nuestros productos?

Puedes contactar con nosotros mediante el email y el teléfono