Queremos darte la bienvenida a nuestra nueva tienda online y contarte más cosas sobre nosotros y sobre todo lo que vas a poder encontrar en este nuevo espacio.

Empecemos… Lo primero que debes saber, es que Industrias Cárnicas Santa Elena es una empresa familiar y que somos carniceros desde hace más de un siglo, sí, sin exagerar. Empezamos con una pequeña carnicería en nuestro pequeño y querido pueblo de Teruel, Godos, situado en lo que llaman ahora la “España Vaciada” y desde allí, dimos el salto hace 20 años a la actual empresa y a nuestra marca de origen mudéjar: Qalat.

Actualmente, nos dedicamos a la industria cárnica, nuestro sello es lo tradicional y lo artesano, hacemos nuestros embutidos con la receta que utilizaba la abuela en el Godos de los años 40, consiguiendo que la esencia sea la misma: tradición, artesanía y buen hacer.

Pero no nos hemos quedado solo aquí, desde hace una década también nos dedicamos al mundo del catering y con ello, hemos recorrido muchos pueblos de Aragón, preparando comidas caseras en fiestas populares y también eventos como comuniones, bodas, bautizos o grandes reuniones. ¡Nos adaptamos a todo!

Así que, recapitulando, tenemos por un lado todos nuestros productos cárnicos (embutidos, jamón de Calamocha, pulled pork, conservas…) y por otro una gran cantidad de platos cocinados que hemos ido perfeccionando durante nuestros años de experiencia de catering. Bien, ¿con esto qué podemos hacer en un momento en el que casi no podemos salir de casa y las grandes reuniones sociales están descartadas?

Respuesta: ¡Nuestra nueva tienda online!

Sí, a partir de ya, puedes entrar a nuestra web y encontrar tanto nuestros productos cárnicos, como un amplio menú de nuestros platos preparados y así, te olvides de cocinar.

Vale, seguro que ahora tienes dudas… Así que vamos a responderlas ya, toma nota:

¿Puedo comprar todos vuestros productos cárnicos en la tienda online, de verdad?

Así es. Llevamos varios meses trabajando en nuestra plataforma online para que puedas comprar todo nuestro catálogo: morcilla (con nuestra receta tradicional), conserva, chorizo, salchichón, costillas… Todo, todo, todo. 

¿Vale, pero me lo vais a enviar a cualquier sitio de España?

Por el momento solo podemos hacer los envíos dentro de la Península. Hemos hecho un acuerdo de envíos para que te lleguen lo más rápido posible y por supuesto, con toda la garantía de calidad.

Me gusta lo que leo pero, ¿el tema de los platos preparados cómo funciona, tenéis stock y me los enviáis?

No, no, no. Eso es lo mejor de todo, que gracias a la infraestructura que podemos aprovechar del catering, no trabajamos con platos prefabricados y congelados,, sino que empezamos a cocinar tus platos cuando realizas el pedido en nuestra tienda online y nos llega la comanda. Para que te lleguen sabrosos, frescos y deliciosos.

Genial ¿y los ingredientes? ¿de dónde proceden?

Todos nuestros platos preparados elaborados con productos cárnicos, son de nuestra fábrica, los demás ingredientes los adquirimos teniendo en cuenta su proximidad y la temporada.

¿Hay platos vegetarianos?

Sí. Aunque nosotros seamos carniceros, sabemos muy bien cómo preparar tus platos vegetarianos, contamos con chefs profesionales que cuidan al detalle cada plato.

Y una última pregunta… ¿Los platos preparados son solo para particulares o también los podéis enviar para comedores de empresa?

Podemos preparar comida diaria para todos nuestros clientes. Ya que contamos con una infraestructura de catering moderna y con grandes hornos. En caso de querer este servicio, te aconsejamos que llames a nuestro teléfono de contacto: 978 73 18 19 y te informaremos de la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Hemos intentado desarrollar una tienda online muy intuitiva y con imágenes de calidad para que puedas apreciar todos nuestros productos, no obstante, si tienes alguna duda, solo tienes que mandarnos un email a info@qalat.es  y te atenderemos encantados.

Queremos que disfrutes de una buena experiencia en nuestra nueva tienda online y consigas todas las ventajas al inscribirte como usuario, para estar al tanto de todas nuestras ofertas y novedades, prometemos no hacer spam, sólo contenido de interés.

Esperamos verte pronto por aquí o en nuestra página de Facebook e Instagram.

¡Muchas gracias! Equipo Qalat Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *